Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Políticas de cambios, devoluciones y garantías


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Gracias por confiar en nosotros. A continuación te detallamos nuestras políticas de cambios, devoluciones y garantía. Al realizar una compra, se entiende que aceptas estos términos, por lo que te recomendamos leerlos con atención antes de finalizar tu pedido.


 CAMBIOS

• Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a tu compra.
• El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
• Cada producto puede cambiarse sólo una vez.
• Por razones de higiene, los aros no tienen cambio, incluso si no han sido usados. Te recomendamos revisar bien las medidas y peso antes de comprarlos.
• Los costos de envío del cambio (tanto del producto que se devuelve como del nuevo que se envía) corren por cuenta del cliente.
• Si deseas cambiar un producto por uno de menor valor, no se realizará reembolso por la diferencia de precio.
• Para gestionar un cambio, escríbenos a joyasbettina@gmail.com con tu número de pedido, el motivo del cambio y fotos del producto.
• Si el producto presenta daños o signos de uso, el cambio será rechazado y te devolveremos el producto por pagar a través de Starken, a la dirección que nos indiques.


 DEVOLUCIONES


• Aceptamos devoluciones voluntarias dentro de los 10 días posteriores a la compra.
• El producto debe venir sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
• Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
• No se aceptan devoluciones de aros por razones de higiene.
• Solo se reembolsará el valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables.
• Si tu compra incluía un regalo promocional, este también debe ser devuelto. Si no lo devuelves, se descontará su valor del monto a reembolsar.


 GARANTÍA LEGAL


• Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía legal, aplicable solo en caso de fallas del producto.
• Si tu joya presenta una falla, será evaluada por nuestro equipo para determinar si se trata de un defecto de fabricación.
• En caso de aprobación, podrás solicitar el cambio del producto.
• La garantía no cubre daños causados por mal uso, como:
• Contacto con agua, perfumes, cremas o productos químicos.
• Deterioro del baño de oro.
• Roturas por tirones o fuerza excesiva.
• Oscurecimiento de la plata por el pH de la piel o el ambiente.
• Si la falla se considera producto de un mal uso, el producto será devuelto por pagar a través de Starken.
• Para iniciar un reclamo por garantía, escríbenos a joyasbettina@gmail.com con tu número de pedido, una descripción del problema y fotos del producto.


¿NECESITAS AYUDA?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos a joyasbettina@gmail.com y responderemos tus dudas lo antes posible.
Horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs